sábado, 12 de octubre de 2013

Orgullo patrio

¡Hola amigos!

Como prometí, he reducido la espera para el siguiente post notablemente. Hoy, 12 de octubre, día especial donde los haya para esta nuestra madre patria, me he levantado con ganas de tocar las narices un poquito. Igual no hago muchos amigos, o igual refuerzo amistades. Incluso alguno que no conociera este blog hasta ahora puede sentirse atraído por lo vertido por estos lares. Si soy plentamente honesto, me da exactamente igual. Así es como yo pienso y, al fin y al cabo, esto es un blog personal con entrada libre. El que no quiera volver a saber nada del "Malaguita en Oslo", está en su derecho.

Dicho esto, entremos en materia. Hoy es un día especial para la Hispanidad, con H mayúscula, que nadie lo olvide. Sí, hoy es el día de la Virgen del Pilar, también es el aniversario del 'Descubrimiento' de América y por supuesto es el Día de la Fiesta Nacional de España. En teoría, como persona nacida en territorio nacional, de ascendencia española y tras pasar mis primeros 24 años en este país, debería estar pasando por un trance exaltando pasionalmente mi sentimiento y orgullo patrio. Sin embargo, he dedicado el día a enseñarle a mi amigo Terry, que anda aquí de visita, el salto de esquí de Holmenkollen, me he comido una hamburguesa y en estos momentos que escribo me estoy 'echando' una Heineken. ¿Y por qué? Pues porque, sinceramente, no lo siento. No tengo ninguna necesidad de gritar a los cuatro vientos que soy español, de darle besos a una bandera, de decir que viva Rafa Nadal o, como diría el gran Juan Carlos Aragón, que viva Paquirrín y Agustina de Aragón. ¿Qué me lleva a no sentir yo nada de esto? Bueno, algunos motivos son más que evidentes. Difícilmente se puede sentir uno orgulloso de un país que es cuna de corruptos y ladrones, un país que me ha negado a mi y a tanta otra gente la oportunidad que merecían. Pero olvidemos por un rato a Bárcenas y a Urdangarín.

Miseria aparte, el "Día de la Fiesta Nacional" deja mucho que desear en mi querido país de origen. Y como yo no tengo otra referencia aparte de la española que la noruega, vamos a hablar un poquito de este día en Noruega. Si ahora mismo te plantas en el centro de Oslo y haces una encuesta a pie de calle con una sola pregunta, tan sencilla como: "¿Qué día y qué festividad es para ti la más grande?", me juego los dedos meñiques de manos y pies a que una inmensísima mayoría de los noruegos te responderán que es el "17 de mayo, Día de la Fiesta Nacional noruega". Sin embargo, esta misma encuesta en España difícilmente daría con un mísero voto para el 12 de octubre. ¿Por qué? Muy sencillo: el 17 de mayo es una fiesta para TODOS los noruegos, el 12 de octubre es una 'fiesta' para los de siempre.

El 17 de mayo comienza bien temprano por la mañana. A las 8-9 de la mañana están todos los hombres enchaquetados, todas las mujeres de punta en blanco, cuando no andan vistiendo el traje típico o Bunad, y ya reunidos en casas, con un copioso desayuno preparado, champán para brindar y cientos de bebidas. A las 11-12 de la mañana ya hay más de uno que no sabe ni donde está. Todo el mundo se echa a la calle, sí, a ver EL DESFILE. Pero nada de acorazados y cabras legionarias. Un desfile infantil, grupos de niños disfrutando de la gran festividad y la familia real saludando desde el balcón. Todo muy sano, y sobre todo muy participativo. Todos disfrutan del día. Terminado el desfile, la fiesta sigue por todos los pubs, clubs y garitos de la ciudad, o incluso en otras casas donde se organizan más fiestas y cenas para el disfrute generalizado. De esta manera, todos, incluso los que llevamos poco tiempo viviendo aquí, nos hacemos partícipes de tamaña fiesta. Este año 2013 fue el primero para nosotros y sin dudarlo nos enfundamos en nuestras mejores vestimentas, nos colgamos distintivos con los colores noruegos de la solapa y yo, como buen vikingo, a las 12 de la mañana ya no sabía ni donde tenía la cara. En mi defensa cabe aclarar que lo celebramos en casa de un compañero de trabajo mexicano con novia noruega y la interculturalidad te lleva a tirar de 'caballitos' ('chupitos' para los mexicanos) de tequila desde bien temprano, con las consecuencias evidentes asociadas. El resumen de nuestra experiencia fue que lo pasamos de lujo, nos pegamos una fiesta tremenda y nos ganamos una resaca de kilo y medio. Aquí os dejo una foto del desfile y otra de un inglés, dos mexicanos y un español disfrutando del Día Nacional de Noruega como mandan los cánones:



Tiremos de comparativa. El 12 de octubre en España tenemos un desfile militar con miles de soldados paseando por Madrid, con acorazados y cazas demostrando lo potente que es nuestro maravilloso ejército, y con una selecta presidencia formada la familia real, cada día más putrefacta y corrupta, y la más alta política para la que ya no encuentro palabras no malsonantes que dedicarle. Si a esto se le suma que los verdaderos dueños del orgullo patrio, los auténticos españoles, los golpepechistas por derecho, los que sienten ese híbrido de orgasmo y éxtasis supremo al ver la rojigualda, son siempre los mismos, de la misma rama política, hacen que muchos otros simplemente nos mantengamos al márgen. Pero no contentos con esto, resulta que esto nos cuesta a todos los españoles más de 800.000 €. Con lo que tenemos encima, tiramos el dinero de esta manera (ver noticia aquí), increíble. No sólo no participo del 12 de octubre, sino que no me identifico ni siento necesidad alguna de decir a bombo y platillo el "soy español y me siento súper orgulloso de serlo". Aquí una muestra de lo que en teoría debería despertar nuestro orgullo patrio:




Resumiendo: yo soy lo que soy, y me siento orgulloso de lo que me he ganado, por lo que he peleado. Me siento orgulloso de aquello con lo que me identifico, de la cultura de mi ciudad, de la gastronomía, del flamenco o de los carnavales. Me siento orgulloso de tener unos padres que lo han dado todo por criar y educar a dos hijos contra viento y marea y hacernos dos personas de provecho. Por todo esto sí entro yo en éxtasis si tú lo deseas, pero cuando a mi me apetezca y de la manera que yo quiera. Pero de una bandera, de un himno, de un ejército, una familia real puesta ahí por gracia divina y de un gobierno corrupto y sucio que no representa más que a la gente poderosa, de esa, perdonadme, pero no me siento ni me sentiré orgulloso en mi vida.

Así que, tirando de orgullo patrio, aquí os dejo un resumen de mi opinión hecha poesía y música a través del carnaval gaditano, a través de uno de sus mayores genios, don Juan Carlos Aragón Becerra:


Un saludo a todos y nos vemos pronto.

12 comentarios:

  1. Añado otro pasodoble juancarlista a tope

    http://www.youtube.com/watch?v=Uo5BGb5F23w

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo contigo (últimamente discrepamos bastante). Para mí es un orgullo ser español, no por nuestros políticos ni por los Urdangarines y Paquirrines, sino por María de Villota, por la humildad de Nadal, por el Carnaval de Cádiz, por la solidaridad demostrada con cada desgracia que sucede, por el humor de Tip y Coll (o el de Faemino y Cansado), porque somos capaces de reírnos de nosotros mismos, por el trabajo de Cáritas, por las lágrimas de muchos con lo de Marta del Castillo, por la transición pacífica que hicieron nuestros mayores... por todo eso (que no está en todos los países del mundo).
    Como bien dice la letra del Sr. Aragón no mataría ni moriría por una línea o por una bandera, pero ellos acaban cantándole a una parte de se patria (a Cádiz) y es que, nos guste o no, el ser humano necesita pertenecer a una comunidad y la mía es tan buena o mejor que muchas otras.
    No sé si los españoles nos autocriticamos tanto porque los ingleses lograron que nos creyéramos sus cuentos o porque la Guerra Civil ha hecho que muchos consideren que España es suya y otros que es su enemiga, pero me apena que no estemos más orgullosos de todo lo bueno que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola jóvenes, no puedo estar más en desacuerdo con este último mensaje ¿hay algo bueno en España ahora? 6.000.000 de parados, 17.000.000 de población activa maltratada y pisoteada, 350.000 políticos corruptos(lo siento pero el que no es ladrón es encubridor), del caso de Marta del Castillo mejor ni hablar, 30 años de transición política robando y malversando ¿Cuántos políticos y familias de políticos suman en 30 años? ¡¡¡Que estamos pagando los primeros 40.000 millones de € del rescate europeo con el dinero de las pensiones!!!

    ResponderEliminar
  4. Que nuestros abuelos y abuelas estén sacándonos las castañas del fuego es muy triste y aunque los queramos, hay que ser realista y no estar orgulloso que ocurra esto ¿Cuándo va a parar esta situación, alguien lo sabe? Amo a mi familia, mi mujer, mi hija y mis amigos, pero siento repugnancia por España, ojo no por sus gentes, si por sus dirigentes de la etapa demoledora democrática¿ que futuro tenemos? ¿Cuánta gente es feliz en España ahora? Somos la crónica de una democracia muerta y mientras no se produzca una reacción en cadena del pueblo, seguiremos siendo las marionetas de los sinvergüenzas que nos gobiernan. Los hombres se miden por sus actos y no por sus palabras y los actos de los "lobos ciegos" que tenemos en España hablan por si solos. Pensábamos que teníamos una democracia madura y resulta que del cesto de manzanas no queda ni una sola manzana sana. 100% de acuerdo con Javier.
    Un amigo Kris

    ResponderEliminar
  5. LOS SIETE GRANDES MAGOS DE LAS FINANZAS:
    La tierra ibérica se ha convertido en la mayor cuna de magos financieros del mundo, y en dicho aprendizaje podemos destacar las dos grandes asignaturas troncales: magia borras y monopoly, empezando desde los niveles básicos, 50 trucos,100 trucos,150 trucos y monopoly España, Hoteles, Empire, respectivamente, hasta los niveles avanzados de magia borras especial cartas, el gran set de magia borras y monopoly millonario y monopoly edición limitada, respectivamente.
    En dichas dos asignaturas prevalecen dos grandes características que todo gran mago debo dominar: la habilidad y la estrategia. Como exponentes de dichas cualidades y con estos antecedentes voy a explicar la dilatada e inmejorable carrera de 7 grandes magos de todos los tiempos de nuestra historia reciente.
    FELIPE GONZALEZ MARQUEZ, 1982-1996, primer gran mago financiero español, como mayor truco se le puede atribuir "los dos pactos autonómicos,1981 y 1992", que como todos sabemos toda gestión sin control es ......(lo dejo al libre albedrío del espectador). Después de catorce años de trucos se le conoce una mansión en Tánger (Playa Jbila), cadena hotelera en el caribe, fue invitado a la cita de los hombres más ricos de América(08-03-2009), para hablar de las recetas del éxito en los negocios.
    En 02-10-10 se separó de su maga Carmen Romero, ¿quizás por el truco de los ERES, que más adelante comentaremos? Todo un gran mago a seguir por sus alumnos.
    JOSE MARIA ALFREDO AZNAR LOPEZ, 1996-2004, otro gran mago especialista en el truco de la continuidad en otras empresas, como mayor truco conocemos" las azores", donde quiso reconstruir Irak, sus palabras mágicas preferidas "la burbuja inmobiliaria vino después"(cuando desde el 1996 subía la vivienda en torno a un 17% por año de magia). Otro ejemplo de gestión, para comprender el truco de las comisiones: se pagó 20.000 € en el vuelo del YAKOLEV 42, donde desaparecieron 62 españoles, teniendo un presupuesto de 120.000 €, es decir, desaparecieron 100.000€ en el camino". Otras palabras mágicas utilizadas "España va bien".
    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, 2004-2012, gran mago gris y algo espeso pero con muyo talante, como mayor truco recibimos con las arcas abiertas a toda la emigración mundial, y sus palabras mágicas preferidas "C+R+I+S+I+S = desaceleración". Otro truco secundario fue la utilización de 600 asesores de magia, por si se le fallan los 150 trucos del kit completo.
    MARIANO RAJOY BREY, 2012-......., de 1996 a 2003 mago ministro de administraciones publicas, educación y cultura. Gran mago del escapismo a los medios, me río yo de los regates de Messi y Neymar juntos, como gran truco se le conoce el truco "Barcenas", que es pecata minuta con el truco del pacto con los magos del sur y favorecer así el truco de los ERES. Como palabras mágicas preferidas podemos destacar aquello de "los sobresueldos se dan en todos partes".

    ResponderEliminar
  6. MANUEL MARIA CHAVES GONZALEZ, de 1986 a 1990 mago ministro de trabajo y seguridad social, de 1990 a 2009 mago presidente de la JJAA, de 2009 a 2012 mago vicepresidente 3º y mago ministro de magia territorial, la expresión máxima del mago de las finanzas en este país. Domina todos los trucos, y como truco mayor solo le conocemos 3000€ y un piso en Sevilla. En el truco de Mercasevilla y los ERES, del 2004, se le conoce como palabras mágicas "yo no tengo porque saber todas las leyes", refiriéndose al truco de la firma en el mismo contrato junto a su propia hija.
    La magia circula por todos los poros de su piel y de ahí el truco de la cabeza más gran de un mago conocida(por algún sitio tenia que salir tanta magia acumulada!!!) y al aburrirse de Andalucía posee varias urbanizaciones en Marruecos ¿quizás el truco de Tánger?

    JOSE ANTONIO GRIÑAN MARTINEZ, de 1992 a 1993 mago ministro de sanidad y consumo, de 1993 a 1996 mago ministro de trabajo y seguridad social, en 2004 fue elegido mago consejero andaluz de empleo y hacienda, de 2009 a 2013(27-08-13) mago presidente de la JJAA. Como mayor truco elegido mago senador el
    12-09-13(senador express quizás por el truco de los ERES!!!) y como truco menor encontró su alumna como sucesora como maga presidenta en la JJAA.

    ABEL MATUTES JUAN, de 1996 a 2000 mago ministro de asuntos exteriores, otra expresión máxima de mago gris en la sombra pero sobradamente preparado, domina todas las facetas en sus máximos niveles. Como mayor truco se le conoce una expansión brutal de los negocios familiares, ahora embarcados en la internacionalización en Republica Dominicana. Como palabras mágicas mas empleadas "privatizar para avanzar". La isla mágica Ibiza es suya. Están pensando en ampliar un nivel más el monopoly y asi alcanzar el monopoly delux Ibiza, solo para magos con mucho talento.

    Dicho esto, solo recordar que los truco del contenedor de billetes de 500€ empleados por los chinos es del nivel uno de ambas asignaturas, y solo nombrar varios magos significativos a los cuales se les paso el arroz: Javier Arenas, Alfredo Rubalcaba y Urdangarin, este último con el truco del escondite en Washington no superó ni el nivel básico, que se le va a hacer, perdió su magia al encontrar a su princesa prometida.
    También recordar a la maga juez Ayala, que como mayor truco deja que prescriba los trucos de los magos del truco Barcenas ¿sabremos algún día el tamaño real del truco de los ERES? Hasta este mismo momento tiene varitas mágicas en contacto con el primer gran mago financiero de este país, que sepamos!!!!

    La película "Que bello es vivir" del amigo Capra en manos todos estos magos la convierten en "Vivir para la magia".

    Ya se que en España tenemos muchos más magos de las finanzas y de las matemáticas imposibles (los números complejos en manos de estos fenómenos
    se quedan en incipientes amebas) pero sino esto seria la historia de la magia interminable. Desde hoy mismo he decidido no emplear más tiempo a la magia de este país. Por si no nos vemos, buenos días, buenas noches y buenos años!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ANALISIS CRITICO A LA CONVERSACION DE PEREZ REVERTE EN SALVADOS ESTE DOMINGO 27-10-13:

    En dicho programa se escucharon cosas interesantes, algunas verdades como puños y otras sandeces como la catedral de Burgos. Vayamos por partes:

    Sandeces:

    1.- "El Español odia más que ama, vota encontra en lugar de a favor".

    Perdone señor Pérez Reverte, no pertenezco a ninguna ideología política y no creo en el sistema político financiero español, pero tener sentido critico y dar mi voto a la oposición porque un partido lo esta haciendo mal y así dar una oportunidad a otro partido, es votar a favor de un cambio, porque todos queremos lo bueno y no lo malo. Sobre el comentario del odio, usted hablará por si mismo, porque yo amo a los míos y no soy antinada, es más, me gusta la deportividad por encima de todo y que siempre gane el mejor. BASTA YA, POLITICA TRANSPARENTE Y REAL!!!

    2.- "Perdimos una oportunidad histórica en el Concilio de Trento y eligiendo al dios de la Inquicision, y en la Revolucion Francesa!!!!".

    Yo me pregunto, ¿estamos en 1563 o 1789? Hemos perdido una oportunidad de oro con el caso Urdangarin, y me explico: si yo tengo en mi casa a un ladrón o a un asesino soy un encubridor, según la ley, pues eso ha hecho la monarquía española, encubrir a un delincuente. En este caso podíamos haber tenido un momento histórico para ejemplarizar y asi empezar una reacción en cadena de gestión económica buena y empezar a descabezar políticos corruptos. Un país sin justicia no avanza y el gran problema de España es que la justicia esta politizada y tenemos una constitución y código penal que surgieron como necesidad de un tiempo, que no es el que nos toca vivir.¿como es posible que un asesino mate 24 personas y solo pase 30 años como mucho en la cárcel?¿no tenemos juristas con sentido común en esta tierra? o ¿soy el único que cree que los presos viven en las cárceles como reyes? ¿como es posible que un chino o un marroquí tenga más derechos que yo en mi propio país? España siempre la ha levantado sus trabajadores y no sus dirigentes, basta ya de decir que somos unos vagos!!! A pesar de los políticos!!!!

    3.- "Los políticos son el reflejo de la sociedad".

    No puedo estar en más desacuerdo. Los políticos son unos sinvergüenzas, corruptos y personas insensibles sin corazón. ¿los españoles somos así? Mire usted, fabricador de titulares, los políticos de este país tienen la herencia de la España de la dos España, republicanos o fachas, y todavía lo estamos viviendo con ETA, con cicatrices no cerradas. Los políticos se han dedicado en 38 años de democracia solo a favorecer a sus familias y amigos, creando un caldo de cultivo de vagos, analfabetos y pobres.
    El mensaje que nos han estado mandado en estos 38 años de democracia es claro y alto: "no estudies, no tengas idiomas y no te formes, porque sin preparación, sin dar un palo al agua y malversando se vive muy bien".
    El problema de España no son solo los políticos, que han creado una generación de vagos, que por supuesto son los principales y únicos responsables de lo que esta pasando ahora mismo en España, también el gran problema es el sistema que no funciona. Da igual si ponemos a mejores políticos, mientras no se cambien las leyes en todos los ámbitos, España no saldrá de la crisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sociedad española necesita un cambio profundo, y ese cambio lo tiene que empezar un político valiente que denuncie a los que tiene a su alrededor y asi empezar una reacción en cadena. Otro ejemplo es Islandia, donde vivieron un caso de corrupción a todos los niveles.¿tan difícil es gestionar unos recursos y hacer que la burocracia funcione sin duplicidades y emplear el dinero publico en lo necesario sin derrocharlo? Toda gestión sin control y sin explicación es la ruina y a eso nos han llevado en estos últimos años. Todo ciudadano tiene derecho a saber en que se emplea hasta el ultimo céntimo de sus impuestos ¿crear empresas privadas con dinero publico? ¿estamos locos? o ¿los políticos no tienen sentido de la decencia, honradez y justicia? BASTA YA DE HIPOCRESIA!!!

      4.- "Me importa un bledo Cataluña, y no tengo perjuicios si se independiza o no".

      Mire por donde, yo que amo a España, prefiero que permanezca unida.¿quienes levantaron Cataluña después de la guerra civil española?¿no fueron miles de andaluces?¿cuando dinero han recibido de todos los españoles para infraestructuras, olimpiadas y fabricas textiles? A mi si me importa que se independicen, ¿que quieren independizarse?, me parece legitimo y razonable, ¿quien quiere ser español ahora con el mapa político de corrupción que tenemos? Pero en esta vida todo tiene un precio, y a mi no me importa que se independicen siempre que devuelvan hasta el ultimo euro de todos los millones que se han llevado de todos y cada uno de los españoles.

      5.- "No todo tiene solución, que manía con buscar soluciones".

      Otro titular para llenar periódicos. Vamos a ver. Para tener soluciones hay dos cosas esenciales para lograrlo: voluntad y querer hacerlo. Ahora mismo necesitamos gestores expertos y no este galimatías , ya que cada día aparecen noticias y a cual peor del estado mental de nuestros políticos. Seria innumerable y este no es el momento. Solo como ejemplo diré: yo tengo una empresa, con gente cualificada y un equipo que funciona, pero mis ejecutivos son incompetentes y vagos. Tengo dos opciones: busco soluciones o busco culpables. Si busco culpables, los ejecutivos seguirán su ritmo de vida a costa de los demás, bajaran el sueldo y cargaran con más volumen de trabajo a mi equipo y la empresa tendrá un ambiente de crispación y no funcionará como es debido. Si busco soluciones, elimino a los incompetentes y reajusto mi productividad, para seguir funcionando. Tan difícil es hacer las cosas que funcionen o es que yo como jefe no veo que si quiero mantener mi cochazo, villa y ritmo de vida arruino a mi empresa.





      Eliminar
    2. Verdades:

      6.- "La educación es fundamental para tener generaciones futuras de mejores políticos".

      Muy cierto, pero no confundir educación con enseñanza, se educa en los hogares y se enseña en los colegios, vamos a hablar con propiedad!!! La enseñanza tiene que ser publica y no estar politizada!!!!

      7.- "Aquí nos faltó la guillotina".

      Ojala se hubiese extendido la Revolución francesa aquí, pero aquí siempre hemos sido del lema "que cada perrillo se lama su cipotillo", por eso siempre estamos en crisis y somos un país de inmigrantes. De hecho, hemos sido siempre territorio de conquistadores, empezando por los fenicios, romanos, franceses y árabes. Se conquista lo que se envidia y España tiene una situación geografía privilegia, climatología y gastronomía envidiables. También tenemos sentido del humor y del ridículo, ya es hora de que cambiemos el chip de reírnos de nosotros mismos por el chip de luchar por nosotros mismos y no por los que nos representan. Tenemos los ingredientes necesarios pero no suficientes para ser felices ¿ hasta cuando vamos a aguantar a esta gentuza?¿queremos ser felices?¿vivir asi merece la pena? El movimiento se demuestra andando y ahora mismo los únicos que reman en el mismo sentido son los corruptos, que solo siguen mirando por sus bolsillos y no por los demás.¿porque no imitamos a Islandia? Solo por poner un ejemplo!!!!

      8.- "Los españoles somos del puñetazo en la barra del bar, y salimos a la calle y que no me toquen mi coche".

      100 % de acuerdo, con una cerveza en la mano y el estomago lleno se discurre y se conversa mejor ¿dónde se solucionan y cierran muchos contratos en esta vida? Pues eso, en los bares se cierran muchos contratos y después se firman en la oficina, como Dios manda!!!

      9.- " Somos más de barricada que de trincheras".

      Barricada, buen grupo de rock navarro!!! Trincheras, no los conozco !!!

      10.-"El movimiento 15 M, tuvo un comienzo esperanzador y se fue diluyendo en pocos días".

      ¿quienes se encargaron de ahogarlo y de enviar a sus esbirros? ¿que sacaron los políticos en claro de esto? Se han dado cuenta de que "o aprietan al español o nos lo comemos, y ahora reducen nuestros derechos hasta llegar a la inquicision o se quedan sin sus privilegios y nivelazo de vida". Han eliminado la clase media y cada vez son mayores las diferencias entre los ricos y los pobres. Vivimos en una mesocracia y no en democracia, es decir, nos gobiernan las grandes empresas y no los come sopa boba que nos gobiernan. Basta ya de sobresueldos!!! Basta ya de oposiciones a concurso !!! Basta ya de presidentes y ministros sin cualificación!!!
      Basta ya de politizar la justicia y la enseñanza!!! BASTA YA!!!

      Eliminar
  8. Una pena tu falta de amor patrio... ¿Son la casta política lo que defines como España? ¿Es la monarquía? ¿Es el orden socio-económico que impera? si es así poco abrazaríamos nuestra bandera ni responderíamos al grito de ¡arriba España! Estos factores son los causantes del desamor a la "España" que defines. Para mi España es mi nación, mi lugar en el mundo y la historia, ni el capital que absorbe cada voz que grita su nombre ni los constantes ataques a su integridad lograran eliminar ese amor, el día que lo logren habrán vencido, ya habrán conseguido su objetivo, desnaturalizar las naciones y convertirnos en números sin raices a los que manejar a su antojo siendo el consumismo nuestra única meta mas allá de mantener la identidad como ocurre en Noruega.

    Que se necesita un cambio radical en el sentir y el ver la nación es algo en lo que estamos de acuerdo. A algunos aun no nos han destruido y seguimos queriendo luchar por ella, contra quienes se hacen llamar defensores de la patria, quienes se consideran símbolos de España, contra una institución de siglos pasados como la monarquía, por un pueblo soberano y libre.

    Te dejo las palabras de un POLÍTICO con mayúsculas a el que el uso de su persona por quienes en sus discursos criticaba a creado odio hacia su persona sin que siquiera se intente conocer sus ideas:

    "Nosotros amamos a España porque no nos gusta, los que aman a su patria porque les gusta la aman con una voluntad de contacto, la aman física, sensualmente. Nosotros la amamos con una voluntad de perfección. Nosotros no amamos a esta ruina, a esta decadencia de nuestra España física de ahora. Nosotros amamos a la eterna e inconmovible metafísica de España."

    80 años después y mas que nunca sus palabras cobran sentido y su doctrina guían a quienes aun creemos en España.

    ResponderEliminar
  9. SIGUENOS CONTANDO TUS ANZADAS JAVI. ME ENCANTAN

    ResponderEliminar