martes, 2 de octubre de 2012

Ha det Spania!

Hola lectores.

Hoy vengo más calmado, con menos ganas de guerra. Si no habéis usado ya el Google Translator... efectivamente, el título de este post significa "¡Adiós España!".

Llegó el momento de las despedidas, algunas más emotivas que otras, con más de un derramamiento de lágrimas... pero esto era inevitable, algún día tenía que llegar. Ha sido un día más que duro, no sólo por las despedidas, sino porque he tenido la suerte de coger un virus estomacal para despedir por todo lo grande España. Pero bueno, he estado con quien tenía que estar y he atado los últimos cabos que me quedaban por atar.

En cuestión de 6 horas tengo que estar en el aeropuerto, por lo que no pienso enrollarme mucho. El siguiente post será en Noruega.

A partir de ahora trataré de incluir alguna fotito que ilustre lo que os cuento. Y qué mejor manera de empezar que "dando la cara", es decir, incluyendo una foto de nosotros dos para que, aquellos que no nos conozcan aún, sepan quienes son los protagonistas de esta aventura. Y la estampa no puede ser más malaguita: mi catedral "la manquita" de fondo.


Por cierto, acabo de actualizar el audio que hay en el margen derecho con nuestra intervención de esta semana en "Hoy por hoy Málaga" de la Cadena Ser.

Muchos saludos a todos y... ¡nos vemos en Oslo!


2 comentarios:

  1. Chicos, espero que les vaya muy bien en esta nueva aventura. Les mando mucha mierda y acuerdense de bajar del avion pisando con el pie derecho (a lo mejor no sirve para nada pero por si acaso...)

    Entiendo perfectamente todo lo que estan pasando por eso de irse y dejar cosas atras siempre pesa pero bueno, seguro que es para mejor!

    Les mando un besote y aparte de todo lo que tienen pensando, disfruten. Seguire leyendo el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Por un lado me gustaría estar en vuestro lugar, por otro no, pero me quedo con el lado en que sí. Siempre podréis volver a Málaga aunque sea de vacaciones y seguro que la disfrutáis más que los que nos quedamos, además disfrutaréis Noruega más que los propios noruegos. Mucha suerte y mucho éxito.

    ResponderEliminar